AudioBoletines
  • Beneficiará bolsillo de las y los guanajuatenses
  • Invitan a tramitar tarjeta de manera digital o presencial

Pénjamo, Gto. 23 de junio del 2022.- Con la presentación de la tarjeta ‘Contigo Sí’ de Gobierno del Estado, las y los ciudadanos podrán obtener ahorros económicos y grandes beneficios en todo Guanajuato.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, invitó a las y los irapuatenses a obtener su tarjeta a través de la página contigosi.guanajuato.gob.mx para, con ella, disfrutar de descuentos en establecimientos, farmacias ISSEG, productos Marca GTO, beneficios y apoyos para emprendedores, así como acceso a becas, entre otros apoyos.

“Acceso a muchos lugares de manera gratuita, lo anunciaba la Alcaldesa de León, en algunos parques el acceso es gratuito y nosotros, los demás municipios, haremos lo propio”, mencionó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador del Estado, mencionó que entre los objetivos de esta nueva estrategia social está que los guanajuatenses tengan más dinero en la bolsa y, con la tarjeta Guanajuato ‘Contigo Sí’, se avanzará unidos en el fortalecimiento económico, pues participarán todos, niñas, niñas, adultos, personas de la tercera edad, comerciantes y establecimientos.

“Con la tarjeta Guanajuato ‘Contigo Sí’, se tendrán los siguientes beneficios por parte del Gobierno del Estado: facilidades en los trámites en 35 programas sociales de 16 dependencias, descuentos para ingresar a las instalaciones deportivas de la CODE, descuentos en Zonas Arqueológicas, museos, bibliotecas estatales y libros de ediciones la rana”, enlistó.

Además, se busca eficientar los procesos de registro para próximos apoyos, pues al obtenerla y querer ser beneficiario de otro programa, ya no se deberá llevar toda la documentación física que se pide, pues con solo presentar la tarjeta, el registro quedará listo.

El trámite para obtener el beneficio se podrá realizar de manera presencial en los Centros Guanajuato Contigo Sí, antes nombrados Centros Impulso.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo – Gobernador del Estado

5 comentarios

  1. Hola. Tramite la tarjeta contigo si, para mi y mi familia. En un modulo que estuvo en irapuato en la exhibocion de los militares y me dijeron que por medio de mi correo me hiban a avisar cuando y donde podia pasar a recoger el plastico (la tarjeta) y a la fecha no he recibido correo. Fue desde 17 de agosto del 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario