AudioBoletines
  • “Mi papá es un Héroe”
  • Reconocen labor de integrantes de la Secretaría de Seguridad

Irapuato, Gto. 17 de junio del 2022.- Para incentivar la convivencia familiar y reconocer la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la dependencia, en coordinación con el Sistema DIF de Irapuato, les celebró el Día del Padre.

A través de “Mi papá es un héroe”, los elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Municipal y Proximidad Ciudadana, celebraron con sus hijas e hijos esta fecha especial, a través de diferentes actividades recreativas en el Centro de Integración Policial (Cipol).

Lorena Alfaro García presidenta municipal, reconoció el trabajo que día a día realizan todos los elementos de la corporación para construir la paz en Irapuato, además de felicitar a los más pequeños por tener a unos verdaderos héroes como papás.

“Este espacio tiene que estar vivo y cumplir la función para la cual fue creado, este espacio es un espacio de esparcimiento para ustedes y sus familias”, puntualizó.

Valeria Alfaro García presidenta del DIF, comentó que los héroes no siempre tienen capas o súper poderes, sino que también son humanos y trabajan por mantener la tranquilidad de todos.

“Niñas y niños quiero felicitarles por ser tan valientes y compartidos con otras personas, porque compartir el tiempo, cuidado y atención de quién amamos es muy difícil”, expresó.

Como parte de las actividades se plantaron árboles como un símbolo de fortaleza para todas y todos.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Valeria Alfaro García – Presidenta del DIF

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario