AudioBoletines
  • Mejoran calidad de vida de las y los habitantes
  • Entregan captador de agua pluvial

Irapuato, Gto. 11 de junio del 2022.- A través de los programas subsidiarios de la Congregación de Mariana Trinitaria (CMT), el Gobierno Local acerca acciones que mejoran la calidad de vida de las y los habitantes, en esta ocasión a la comunidad El Garbanzo.

En esta localidad, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, entregó 16 tinacos que, previo a la temporada de lluvias, servirán para que las y los habitantes de la zona puedan captar el agua de la lluvia y almacenarla para su uso. Además de este programa, también se ha acercado leche subsidiada y, a través de Desarrollo Rural, cada semana se les apoya con agua potable.

Martha Mondragón, habitante de la comunidad El Garbanzo, reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal para acercar los programas a todas las comunidades y lograr que nadie se quede atrás.

“En este tiempo de las lluvias necesitamos en que almacenar el agua porque mucha se desperdicia (…) Estos tinacos nos beneficia mucho porque más que nada el agua se mantiene limpia y los tinacos vienen en buen estado”, puntualizó

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, enfatizó que, para tener un mejor Irapuato, se necesita la participación de todas y todos, muestra de ello es la participación que se tiene a través de los programas de la Congregación de Mariana Trinitaria.

“Cuenten con nosotros, cuenten con el Gobierno Municipal de Irapuato, con una servidora y con todo el equipo que me acompaña, yo lo único que les he pedido es que sean sensible. Seamos ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad”, puntualizó.

Sumado a estas acciones, en próximas fechas iniciará la ampliación del bordo, en beneficio de las y los habitantes de la localidad.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Martha Mondragón, habitante de la comunidad El Garbanzo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario