AudioBoletines
  • Realizaron revisiones médicas y dentales a alumnos
  • Destacan participación de Universidad Quetzalcóatl de Irapuato

Irapuato, Gto. 02 de junio del 2022.- Para lograr el bienestar de las y los irapuatenses se requiere de la participación de todos, por ello, en colaboración con la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), el Gobierno Municipal realizó la Jornada de Salud en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad Aldama.

Liliana Flores Rodríguez directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta Lorena Alfaro, destacó la implementación de estas acciones, pues con ellas se beneficia la salud de niñas y niños, además de generar acciones preventivas a la salud.

“Estas estrategias son adecuadas sobre todo cuando hablamos de temas de salud, pues la prevención nos permitirá disminuir el índice de personas enfermas y detectar padecimientos en etapas tempranas”, mencionó.

La Jornada de Salud se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, con la participación de maestros y alumnos de la facultad de Medicina y Odontología de la UQI, a quienes al cierre de la jornada se les entregó un reconocimiento por su participación y labor social en favor de las niñas y niños de Irapuato.

Liliana Flores Rodríguez – Directora de Desarrollo Social y Humano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario