AudioBoletines
  • Entregan mil 626 focos a 271 familias
  • Generan beneficio al medio ambiente

Irapuato, Gto. 27 de mayo del 2022.- Para avanzar con paso firme en el cuidado del medio ambiente y apoyar la economía familiar de las y los irapuatenses, el Gobierno Local a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregaron focos led a habitantes de distintas comunidades rurales.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, mencionó la importancia de generar estos cambios en los hogares pues, con el ahorro que generan estos focos disminuyen el pago de la luz eléctrica, además de generar beneficios al ambiente al consumirse menos energía.

“Hoy más que nunca tenemos que cuidar el medio ambiente, hemos vivido de una manera en la que no hemos puesto pausa y no nos hemos detenido a pensar en aquello que es lo más importante, que es el medio ambiente y lo tenemos que cuidar no solo para nosotros, sino para futuras generaciones”, comentó.

Florentina Martínez Baltazar beneficiaria del programa, de la comunidad El Carmen, agradeció el apoyo pues, al utilizar estos focos en áreas de su hogar donde están por más tiempo prendidos, tendrá ahorros.

“Me va a ayudar mucho, me siento muy contenta y muy agradecida, yo pienso que está muy bien para la ecología y económicamente por todos”, compartió.

En total, 271 habitantes de las comunidades de Santa Elena, Venado de Yóstiro, Munguía, Ejido El Refugio, Rancho Nuevo de Dolores, San Ignacio de Rivera, El Romeral, Providencia de Pérez, entre otros, recibieron mil 626 focos led.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Florentina Martínez Baltazar – Beneficiaria del programa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario