AudioBoletines
  • Realizan en Irapuato obras para todos
  • Anuncia Alfaro García continuidad de Independencia
  • Arranca programa de mantenimiento mayor de vialidades

Irapuato, Gto. 27 de mayo del 2022.- La modernización de vialidades en Irapuato avanza con paso firme, para mejorar la movilidad y disminuir los tiempos de traslado de la ciudadanía.

Como parte del paquete de los mil millones de pesos en obras para todo, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, dio el banderazo de arranque de la obra de mantenimiento mayor de la avenida Independencia, en su tramo Las Arboledas a bulevar Mariano J. García, de la colonia Benito Juárez.

La Presidenta Municipal enfatizó que estas acciones son el resultado del trabajo de planeación y gestión de recursos realizado durante los primeros meses de la Administración 2021 – 2024, para implementar obras con sentido social y de gran impacto para todos.

“Estamos arrancando el programa de Mantenimiento Mayor que es prácticamente un re encarpetado completo en estas vialidades primarias y secundarias de la ciudad, en las vialidades que más circulamos todos”, puntualizó.

Está obra tiene un monto de inversión de 4 millones 937 mil 367 pesos, recursos 100% municipal y contempla acciones de rehabilitación de pavimentos con carpeta asfáltica, colocación de riego de sello, renivelación de pozos de visita y bocas de tormenta, así como la señalización horizontal y vertical.

Alfaro García, anunció la continuidad de la vialidad de Independencia, hasta la vía del tren, debido al crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años y para ello la Administración ya tiene el proyecto y trabaja en la gestión de recursos.

Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública, explicó que el programa de atención a las vialidades es uno de los más demandados por la ciudadanía y, agregó que, el fresado del material en esa zona se podrá utilizar para dar atención menor en otros puntos de la ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Manuel Venegas Pérez – Director de Obra Pública

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario