AudioBoletines
  • Participan más de 61 mil personas
  • Realizaron actividades físicas en diferentes puntos del municipio

Irapuato, Gto. 26 de mayo del 2022.- Un total de 61 mil 110 irapuatenses, se activaron físicamente durante el ‘Día del Desafío 2022’, en escuelas, parques vecinales, Centros de Desarrollo Comunitario, en la Deportiva Sur, entre otros espacios.

Durante la Mega Activación en la Unidad Deportiva Sur, se contó con la participación de autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Lorena Alfaro García.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), agradeció la participación de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas adultas mayores durante todo el día, al activarse en los diferentes puntos de la ciudad.

“Es muy importante que todos nuestros atletas compartan esa pasión por el deporte, háganle saber a todos los que van iniciando, que el deporte es lo máximo, que podemos compartir y eso nos hace ser personas con valor”, comentó.

Con estas acciones se busca incentivar a las y los irapuatenses a realizar activación física o práctica de cualquier deporte, ya que esto genera beneficios a la salud, además de formar personas de bien y alejarlos de las malas conductas o consumo de sustancias nocivas.

Janet Estrada – Directora COMUDAJ

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario