AudioBoletines
  • Equipan Parque Vecinal
  • Rehabilitan calle aledaña

Irapuato, Gto. 25 de mayo del 2022.- Habitantes de la colonia Lucio Cabañas ahora cuentan con un espacio de recreación en óptimas condiciones, tras la dignificación y equipamiento de un área verde en la zona.

Rogelio Pérez Espinoza director de Servicios Públicos, explicó que a través de un trabajo transversal con la Dirección de Desarrollo Social y Humano que encabeza Liliana Flores Rodríguez, se logró rescatar un espacio tras la petición de las y los vecinos.

“Hicimos la visita a esta colonia y revisamos la calle, que era la petición de los vecinos, ya que la calle estaba en muy mal estado y al revisarla vimos un área de oportunidad, un espacio que ellos tenían de área verde pero completamente abandonado, deteriorado y en muy malas condiciones”, explicó.

Dentro de las acciones que realizaron se encuentra la instalación con juegos y ejercitadores, construcción de trotapista, cancha de basquetbol 21, campo de futbol, rehabilitación de alumbrado público, poda de árboles y mobiliario.

Además, se rehabilitó la calle de acceso Rubén Jaramillo, con el conformado, compactado y aplicación de material fresado, acciones en las que se invirtieron 97 mil 200 pesos.

Como parte del paquete de los mil millones de obras para todos, la Administración 2021-2024 contempla acciones para mejorar la infraestructura deportiva y social a través de la rehabilitación de parques vecinales y centros de desarrollo comunitarios.

Rogelio Pérez Espinoza – Director de Servicios Públicos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario