Boletines
  • Se reúne Secretario con jefes policíacos
  • Refrendan compromiso con ciudadanía irapuatense

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2022.- Para coordinar los trabajos que las y los integrantes de la Policía Municipal realizan todos los días en favor de la ciudadanía, Ricardo Benavides Hernández secretario de Seguridad Ciudadana, se reunión con jefes de sector de la corporación policial.

Durante la reunión de coordinación, el titular de la Secretaría de Seguridad exhortó a las y los elementos a trabajar en el ámbito de sus competencias para que, día a día, mejore la seguridad en el municipio, así como lo instruyó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Así mismo reiteró que continuará la reestructura logística al interior de la dependencia, con el objetivo de reforzar los operativos y estrategias para salvaguardar el bienestar y la seguridad para las y los Irapuatenses.

“Enfocaremos todos los recursos de la Secretaría en favor de la ciudadanía, se actuará bajo el marco jurídico y normas que marca la ley, para abonar a la construcción de una sociedad cada vez más segura”, comentó el Secretario.

Benavides Hernández aseguró que los trabajos en coordinación con los tres niveles de gobierno continuarán, para reforzar los lazos de cooperación en materia de seguridad en la ciudad.

Así mismo reiteró el compromiso de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad para trabajar en recobrar la confianza de la población con trabajo y compromiso para preservar la paz en Irapuato.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario