AudioBoletines
  • Presidenta Municipal llamó a la corresponsabilidad para obtener buenos resultados
  • Secretario de Seguridad Ciudadana presenta a su equipo de trabajo

Irapuato, Gto. 23 de mayo del 2022.- Ante integrantes del Ayuntamiento, la presidenta municipal Lorena Alfaro García y el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, presentaron quienes integran el nuevo equipo al frente de la corporación.

La Presidenta Municipal explicó que este equipo, conformado por hombres y mujeres de basta experiencia, viene a coadyuvar en las tareas para recuperar la paz y la tranquilidad para las y los irapuatenses, con Benavides Hernández al frente del reto en materia de seguridad.

Alfaro García enfatizó la importancia de la corresponsabilidad entre Gobierno y ciudadanía para atender de raíz las problemáticas, así como trabajar de la mano en la reconstrucción del tejido social.

El regidor Diego Rodríguez Barroso, calificó este primer acercamiento con el equipo como positivo, momento que sirvió para darles la bienvenida y el respaldo a su labor, para obtener buenos resultados.

“Me parece que el Secretario junto con su equipo cuentan con las credenciales para trabajar por Irapuato. Todos aquí vivimos, todos queremos que a Irapuato le vaya bien y que las y los irapuatenses vivan seguros y en paz”, comentó.

Por su parte, el regidor Luis Carlos Manzano Guerrero, dijo que todo aquel que quiera traer paz a Irapuato es bienvenido y que los nuevos funcionarios son gente profesional, adecuada para el trabajo que se requiere en el municipio.

“Esta ciudad necesita de gente muy profesional y es importante que tengamos funcionarios de este nivel. Por lo que veo y el compromiso que han manifestado, se abre una buena perspectiva para la seguridad en Irapuato”, opinó.

Luis Felipe Ipiens Humara, regidor de la fracción del PRI, dijo que esta presentación es adecuada para informarse sobre los perfiles de este nuevo equipo, con amplios conocimientos y experiencia.

“Total respaldo. Nosotros los miembros del Ayuntamiento lo que nos corresponde hacer es otorgarles herramientas y el presupuesto, además de otorgarles las cuestiones reglamentarias”, finalizó.

El nuevo equipo que acompaña al Secretario de Seguridad Ciudadana en las labores de la corporación está conformado por:

  • Jorge Luis Gandara Herrera, Coordinador General de Gestión y Supervisión
  • Juan José Mendoza Pérez, Director de Tránsito Municipal
  • Alfonso Palomeque Fuentes, Director General de Profesionalización de Seguridad Ciudadana
  • Roberto Carlos Sánchez González, Director Jurídico
  • Óscar Leonel Olmos Herrera, Director de Logística y Análisis
  • Dulce Elizabeth Ortiz Velázquez, Asistente Ejecutiva
Diego Rodríguez Barroso – Regidor PAN
Luis Felipe Ipiens – Regidor PRI
Luis Carlos Manzano Guerrero – Regidor Morena

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario