AudioBoletines
  • Fomentan identidad y orgullo por la patria e Irapuato
  • Agradecen labor docente

Irapuato, Gto. 23 de mayo del 2022.- Los actos cívicos sirven para generar orgullo e identidad entre jóvenes y pequeños de Irapuato, pues se fomenta el amor por los símbolos patrios así como por la ciudad.

Por ello el Programa Anual de Actos Cívicos, llegó a la escuela primaria Vicente Guerrero en la colonia Purísima del Jardín.

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, recordó la importancia de rendir honores a la Bandera, pues junto al Himno Nacional y el Escudo, son nuestros símbolos patrios, que unos unen y representan como mexicanos.

“Todos ustedes, igual que nosotros, formamos parte de una sociedad y convivimos todos los días con esta sociedad, así es que en este trabajo que realizamos en el gobierno que encabezo, para la construcción de la paz necesitamos de todas y de todos”, mencionó.

El delegado regional centro oeste, de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Nicolás Gutiérrez Ortega, destacó la importancia de promover los actos cívicos culturales, pues con ellos se forman personas de bien, que abonarán a una mejor sociedad.

“Estamos en la última semana del mes de mayo, ha sido de muchos festejos para quienes han hecho posible que la educación se mantenga, maestras y maestros que seguirán trabajando en beneficio de ustedes niñas y niños”, finalizó.

Lorena Alfaro – Presidenta Municipal
Nicólas Gutiérrez Ortega – Delegado Regional Centro Oeste SEG

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario