AudioBoletines
  • Destacan compromiso y dedicación de maestras y maestros por la educación
  • Buscarán institucionalizar entrega de reconocimientos ante Ayuntamiento

Irapuato, Gto. 18 de mayo del 2022.- Actividades como basquetbol, karate, box, futbol, así como pláticas preventivas, son algunas de las acciones que podrán realizar habitantes de la colonia 24 de Abril en las Brigadas Nocturnas.

A través de este programa, el Gobierno Municipal impulsa la convivencia vecinal y trabaja en la reconstrucción del tejido social, mediante actividades deportivas, culturares y de prevención.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a las y los vecinos de esta colonia a acudir este jueves 19 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), a sumarse a las diferentes actividades.

“Solamente queremos que la gente participe, que se sume y que sepa que es para ellos, que los parques vecinales son para ellos, que las actividades que la Administración de nuestra presidenta, Lorena Alfaro, está llevando a los espacios es para el disfrute de cada uno de ellos”, puntualizó.

La Brigadas Nocturnas se realizan por la tarde noche, con la finalidad de poder congregar a familias completas en las diferentes actividades, debido a que, a esa hora es cuando los niños ya no están en clase y los padres de familia concluyeron sus actividades.

En una primera etapa de este programa transversal en el que participan las Direcciones de Proximidad Ciudadana, IMJUVI, Educación y COMUDAJ, se visitarán 20 Parques Vecinales y Centros Comunitarios, a la fecha se han visitado las colonias San Isidro y Primero de Mayo.

Liliana Flores – Directora de Desarrollo Social y Humano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario