AudioBoletines
  • Realizan honores a la Bandera
  • Reconocen labor de docentes

Irapuato, Gto. 17 de mayo del 2022.- Con la finalidad de fomentar los valores cívicos, el Gobierno Local realizó el programa de Actos Cívicos en la primaria Emiliano Zapata, de la localidad El Copalillo.

Ma. del Carmen Limas Ramírez, directora de la escuela, reconoció la iniciativa de retomar estos actos, con los cuales, además de impulsar los valores cívicos, hay un acercamiento entre las autoridades municipales y las instituciones educativas junto a los padres de familia.

“Me parece fundamental que se tenga ese acercamiento hacía con nosotros, yo creo que esta parte de acercarnos a ver la realidad de las escuelas, pues habla mucho de trabajar en equipo”, puntualizó la docente.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, reconoció la labor de los docentes, ya que son ellos quien abonan en la formación de buenos ciudadanos y, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas.

“Acaba de ser el Día del Maestro y hay que reconocerles por su labor, por su compromiso, por su entrega, por su entusiasmo. Muchísimas gracias por todo lo que aportan en la formación de los pequeños que, el día de mañana, serán ciudadanos que formarán parte de esta hermosa comunidad”, reiteró la Presidenta Municipal.

Como parte del reconocimiento a las y los docentes, se hizo una mención especial, debido a que esta institución ha destacado académicamente en materias como matemáticas, español, civismo y ética.

Ma. del Carmen Limas Ramírez – Directora de la escuela
Lorena Alfaro García – Presidenta municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario