AudioBoletines
  • Demuestran visitantes a la Feria que: en Irapuato ¡sí leemos!
  • Acudieron alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas

Irapuato, Gto. 09 de mayo del 2022.- La onceava edición de la Feria del Libro fue todo un éxito, así se demostró con las más 35 mil personas que acudieron, comprobando que en Irapuato ¡sí leemos!

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), compartió que, la edición 2022 de la Feria del Libro, fue una de las mejores, pues se contó con más de 30 expositores, diversas actividades, como el concierto de la banda local Inda Midlan, y varias presentaciones de libros.

“Esta Feria ha ido creciendo, si recordamos cuando empezábamos, la hacíamos incluso en la plazuela Juan Álvarez, más chiquita, por el callejón Berriozabal, con algunos expositores, sin embargo, desde que nos mudamos a la plaza Miguel Hidalgo le hemos ido agregando módulos y módulos”, destacó.

Además, Solorio Abreu, invitó a las y los irapuatenses a seguir nutriéndose de cultura, por lo que los invitó a volver a disfrutar de las presentaciones que se realizaron durante la Feria del Libro, material que se estará subiendo a las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

A la Feria del Libro 2022, acudieron estudiantes de escuelas primarias y secundarias, quienes disfrutaron de diversas actividades y pudieron adquirir grandes títulos que cultivarán sus conocimientos.

Atala Solorio Abreu – Directora del IMCAR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario