AudioBoletines
  • Del 29 de abril al 03 de mayo
  • Apoya Municipio con fertilizante para campos de temporal

Irapuato, Gto. 27 de abril del 2022.- Con el objetivo de contribuir al incremento de la producción de maíz y sorgo en los campos de temporal de las comunidades rurales en Irapuato, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, comenzarán con la entrega de solicitudes para quienes deseen ser beneficiarios del programa ‘Paquete Tecnológico 2022’.

Jorge Lizama Ibarra, titular de Desarrollo Rural, comentó que, para que nadie se quede atrás, la entrega de las solicitudes dará inicio el viernes 29 de abril, en la comunidad de San Agustín de los Tordos, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El lunes 2 de mayo continuará en las comunidades de Aldama y San Nicolás Temascatío, de 9:00 am a 2:00 pm y en Carrizal Grande de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para concluir con la entrega de solicitudes, el miércoles 3 de mayo se acudirá a las comunidades de Cuchicuato, de 9:00 a 11:00 de la mañana y, en La Soledad, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“Siempre el apoyo para el campo es de forma positiva y pues aquí, nuestra Presidenta está dispuesta a apostarle en beneficio de la zona rural”, mencionó.

Las y los interesados en obtener fertilizante, deberán acudir con la siguiente documentación en la hora, lugar y fecha que el personal de Desarrollo Rural señalará en las solicitudes, que comprende:

 

  • Formato solicitud de apoyo (se entregará a los solicitantes en las sedes antes nombradas).
  • Copia de identificación oficial con fotografía (INE).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Documento vigente que acredite la legal propiedad o posesión del predio a nombre de la persona solicitante. (Los predios o tierras convenidas en comodato, renta u otra forma, deberán comprobar la posesión mediante documento ratificado ante Notario Público acompañado de copia simple del antecedente de propiedad a nombre de quien se ostente como legítimo propietario).
Jorge Lizama Ibarra – Titular de Desarrollo Rural

1 comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario