AudioBoletines
  • Participan cuatro escuelas de Irapuato
  • Fomentan trabajo en equipo, valores y práctica de deporte

Irapuato, Gto. 26 de abril del 2022.- Con la finalidad de incentivar el deporte, la convivencia y las buenas practicas entre los ciudadanos más jóvenes, la Dirección de Educación, en coordinación con otras dependencias municipales y la Delegación Regional IV Centro Oeste de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, realizaron el encuentro deportivo Lazos de Amistad.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta, Lorena Alfaro García, comentó que, mediante el cuadrangular de futbol se busca el fomento del trabajo en equipo, los valores, la convivencia entre las niñas y niños, para así construir una mejor sociedad.

“Actividades como estas, nos permiten aprovechar espacios y disciplinas como el deporte, para impulsar la unidad entre ciudadanos, sobre todo entre nuestros jóvenes”, comentó.

El encuentro deportivo Lazos de Amistad, contó con la participación de las primarias: Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco J. Mujica y Sor Juana Inés de la Cruz.

Liliana Flores Rodríguez – Directora de Desarrollo Social

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario