AudioBoletines
  • Del 12 al 15 de mayo
  • Premiarán a ganadores

Irapuato, Gto. 25 de abril del 2022.- El Reto Naturalista Irapuato 2022, se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo, por lo que las y los irapuatenses interesados ya pueden inscribirse para participar y buscar ser uno de los ganadores.

Máyela Casares Mosqueda, técnica de Impacto Ambiental de la Dirección de Sustentabilidad, invitó a la ciudadanía a unirse al reto y revisar las bases de la convocatoria en la página https://www.irapuato.gob.mx/convocatorias/.

“Ahí encuentran la convocatoria, hay un registro el cual tiene que hacer antes del 10 de mayo y, a partir de ese registro, se unen al reto. De ahí del 12 al 15 de mayo es estar registrando plantas y animales”, detalló.

El reto premiará a los cinco primeros lugares, ofreciendo al primer puesto la cantidad de 2 mil pesos, al segundo lugar mil 500 pesos, al tercer lugar mil pesos, al cuarto lugar 700 pesos y 500 pesos para el quinto puesto.

El Reto Naturalista, tiene el objetivo de promocionar la biodiversidad del municipio, ya que México tiene un 70% de especies de plantas y animales, por lo que conocer con lo que contamos en el país e Irapuato, es fundamental para su preservación y valoración.

Máyela Casares Mosqueda,- Técnica de Impacto Ambiental de la Dirección de Sustentabilidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario