AudioBoletines
  • Buscan clasificación a Nacionales CONADE 2022
  • Eventos deportivos impulsan a Irapuato como destino turístico

Irapuato, Gto. 23 de abril del 2022.- Irapuato es sede del Macroregional de Levantamiento de Pesas, evento deportivo que se realizará hasta el día de mañana y cuenta con la participación de más de 200 atletas de siete distintos estados del país, quienes buscan clasificar a los Nacionales CONADE 2022.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, agradeció a las autoridades estatales por elegir a Irapuato como sede de este importante evento pues, con ello, se demuestra que el municipio cuenta con la infraestructura necesaria para albergar eventos deportivos que generan la visita de turistas y reactivan la economía de la ciudad.

“El día de hoy, aquí está demostrado el compromiso que tiene Irapuato por el deporte y un reconocimiento muy especial a María José quien es medallista en este deporte, orgullosamente irapuatense, sé que llegarás todavía más alto de lo que has llegado”, comentó.

América Chirinos Torres, presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas del estado de Guanajuato, destacó la realización de eventos deportivos en Irapuato, principalmente de halterofilia, que es un deporte que en Irapuato ha brindado grandes deportistas.

“Muchísimas gracias al Municipio de Irapuato, a la Presidenta Municipal, al gobernador Diego Sinhue, al maestro Marco, porque nos ha apoyado al 100 en este deporte, nuestros niños han tenido todo al 100, muchísimas gracias por recibirnos aquí en el municipio”, indicó.

Los estados que participan en el Macroregional de Levantamiento de Pesas son: Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Morelia, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala y Guanajuato.

Lorena Alfaro García – Presidenta municipal
América Chirinos Torres – Presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas del estado de Guanajuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario