AudioBoletines
  • Del 25 de abril al 8 de mayo en la Plazuela Miguel Hidalgo
  • Invitan a familias irapuatenses a participar en actividades del fomento a la lectura

Irapuato, Gto. 23 de abril del 2022.- Del 25 de abril al 8 de mayo en la plazuela Miguel Hidalgo, se llevará a cabo la XI Feria del Libro de Irapuato con la participación de 35 expositores.

Así lo infirmó Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), quien invitó a las familiares irapuatenses a visitar esta exposición en un horario de 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

“Llega al Centro Histórico la Feria del Libro, la onceava Feria. Ya tenemos todo lleno, tenemos el programa completo y será para toda la familia como lo hacemos cada año.

En Irapuato Sí Leemos y como parte de las actividades de la inauguración, se presentará el grupo local Inda Midlan, este 25 de abril a partir de las 6 de la tarde.

Durante los 12 días que dura la Feria se realizarán más de 35 actividades de promoción de la lectura, además del 25 al 27 de abril en un horario de 12 del día a 7 de la noche estará presente el Libro Bus.

Toda la programación de fomento a la lectura, las y los ciudadanos la podrán consultar a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Atala Solorio Abreu – Titular del IMCAR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario