AudioBoletines
  • Brinda grandes beneficios a Notarios Públicos y sus clientes
  • Trabajan en conjunto para mejorar servicios

Irapuato, Gto. 22 de abril del 2022.- Para brindar servicios de calidad a las y los irapuatenses, autoridades municipales, se reunieron con miembros del Colegio de Notarios Públicos, a quienes se les presentó el portal Digital Notario, a través de él se podrán realizar diversos trámites de manera sencilla, sin necesidad de trasladarse al Centro de Gobierno.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, destacó la reunión junto con los Notarios Públicos, pues el trabajo en conjunto contribuirá de manera más ágil y útil al desarrollo del municipio, para que nadie se quede atrás.

“Este portal que está realizado para la utilización de todos ustedes, para que ustedes puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, nosotros tenemos la misión por parte de la Presidenta de repensar la Administración Pública Municipal, tratar de hacerla más ágil y tratar de hacerla más cercana”, mencionó.

Entre los beneficios que otorga el portal, se encuentran: ahorros en tiempos del personal adscrito a las Notarias, seguimiento a Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), pagos en línea, consultas de información predial, mejoras en las herramientas del portal Digital de Notarios y ahorro en insumos.

Rodolfo Gómez Cervantes – Secretario del Ayuntamiento

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario