Boletines
  • Verifican uso de suelo de establecimientos en estadio Sergio León Chávez
  • Suspenden 10 locales por falta de documentación

Irapuato, Gto. 08 de abril del 2022.- Para verificar que los establecimientos comerciales en el municipio funcionen con la documentación y medidas adecuadas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con dependencias de la Administración Pública supervisaron locales comerciales en el estadio Sergio León Chávez.

Como resultado de esta revisión, se suspendieron 10 establecimientos por falta de documentación, como permiso de uso de suelo y por no contar con medidas de protección civil adecuadas para su operación.

Además, se verificó que los establecimientos no realicen venta de bebidas alcohólicas a menores, no obstruyan lugares de uso común y permitan el paso libre de peatones en esta zona.

Personal del Gobierno de Irapuato, brindó orientación a las y los locatarios para realizar los trámites de regularización.

En este dispositivo participó personal de la Dirección de Fiscalización, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Proximidad Ciudadana, Policía Municipal y Tránsito Municipal.

Los operativos de revisión en establecimientos comerciales continuarán en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de que las y los irapuatenses puedan acudir a lugares que cuentan con todas las medidas para su correcta operación.

1 comentario

  1. Tengo un negocio de venta de publicidad en el estadio, Multi SIgnos, sa de cv. Ha estado funcionando desde hace 20 años. Tengo todos los papeles en regla y solo me dan permiso de uso de suelo por 3 meses, esto es una arbitrariedad ya que estos permisos son por tiempo mientras dure el mismo giro en funcionamiento y nos quieren cobrar cada 3 meses….. vaya forma de recaudar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario