AudioBoletinesFeria de las Fresas
  • Asisten más de mil 100 niños y niñas de 15 escuelas de zona urbana y rural
  • Disfrutan de juegos mecánicos de manera gratuita

Irapuato, Gto. 28 de marzo del 2022.- Más de mil 100 niños y niñas de 15 escuelas de zona urbana y rural, disfrutaron de los atractivos de la Feria de las Fresas 2022 de manera totalmente gratuita.

Yuritzi Guadalupe Barroso Hernández, alumna de la escuela Benito Juárez, ubicada en la comunidad de San Roque, dijo estar feliz de poder subirse a los juegos, pues se divirtió con sus amigas y amigos.

“Que se diviertan los alumnos de la escuela Benito Juárez aquí en la Feria, que sean muy felices y van a encontrar mucha alegría y se van a divertir mucho”, comentó.

Roque Hernández Zamora, quien participó en el cuidado de las y los estudiantes, destacó la realización e invitación de los pequeños a la Feria, pues con ello, tienen un momento de distracción y convivencia.

“A través de esto estamos fomentando la cultura de aquí de Irapuato y, sobre todo, para que los niños tengas un poco de diversión”, mencionó.

Desde muy temprano, 33 unidades del transporte público acudieron a los diferentes puntos de la ciudad para recoger a las y los alumnos de instituciones educativas, así como a maestros y padres de familia que los cuidarían, para que disfrutaran de la máxima fiesta de Irapuato.

Yuritzi Guadalupe Barroso Hernández
Roque Hernández Zamora

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario