BoletinesFeria de las Fresas
  • Ofrece concierto, Banda de Música de la XII Región Militar
  • Exhiben vehículos blindados

Irapuato, Gto. 23 de marzo del 2022.- Un magno concierto, ofrecieron las y los integrantes de la Banda de Música de la XII Región Militar de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a los asistentes a la Feria de las Fresas 2022, la tarde de este miércoles.

Zacatecas, Bésame Mucho, Mambo No.8, Mujeres Divinas, el Toro Mambo y Caminos de Guanajuato, fueron algunas de las canciones que las y los músicos castrenses interpretaron para quienes asistieron al Foro Cultural, que formar parte de la máxima fiesta de la ciudad fresera.

Como parte de las acciones para fortalecer lazos entre integrantes de las Fuerzas Armadas de México con la sociedad, el coronel Arma Blindada, Juan Francisco Soto Najera, comandante del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, encabezó junto a autoridades municipales el recorrido por la Expo Militar.

La exhibición se ubica en la Nave 1 del recinto ferial y permanecerá abierta al público hasta el domingo 3 de abril, para que las familias irapuatenses puedan conocer de cerca un poco más sobre las actividades que el personal castrense realiza en apoyo a la población y para salvaguarda del territorio nacional.

Vehículos brindados como DNC-1, BDX DNC-2, DN IV A, semioruga M2-A1, DNC-1 torreta T-20-13, DN-V “Toro”, Humvee y Henschel HKW-11, una unidad de transporte de personal y un vehículo cocina, son algunas de las unidades que se encuentran en exhibición.

También se cuenta con una exposición fotográfica de las actividades que realiza el personal del Ejército Mexicano, módulos informativos de planteles militares y módulos de Plan DN-III-E.

Con el boleto de acceso a la Feria de las Fresas, las y los asistentes pueden disfrutar de 30 juegos gratuitos (de lunes a miércoles), la presentación de artistas de reconocimiento nacional e internacional en el Teatro del Pueblo, además de las funciones del Circo Atayde.

También se pueden conocer los productos de artesanos del estado en el Pabellón Marca Gto, el Pabellón Comercial y degustar de las tradicionales fresas con crema y alimentos que las y los expositores ofrecen diariamente en el Pabellón Gastronómico.

Para mayor información consulta las redes sociales oficiales de la Feria de las Fresas 2022, acude con tu familia y disfruta de todos los atractivos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario