Boletines
  • Disfrutan de atractivos feriales
  • Invitan a las y los Irapuatenses a divertirse en familia

Irapuato, Gto. 22 de marzo del 2022.- Grandes atractivos y exposiciones como el Pabellón Ganaderp ofrece la Feria de las Fresas de Irapuato para las y los visitantes a la máxima fiesta de la ciudad.

Autoridades estatales y municipales visitaron este espacio que, se ha consolidado como un referente en la región al ofrecer a las y los ganaderos nuevas opciones de negocio, reunión e innovación para el sector.

Durante las últimas cinco ediciones de la Feria de las Fresas, el Pabellón Ganadero ha estado presente en el recinto ferial en el que se encuentran en exhibición diversas razas de equino, apícola, avícola, ovinos, bovinos, caprinos.

En Pabellón Ganadero se encuentran expositores de diversos municipios y asociaciones del estado están presentes en la feria de las fresas que concluirá actividades el próximo domingo 3 de abril, periodo en el que la ciudadanía en general puede acudir para conocer un poco más de estas especies.

A partir del lunes 28 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, (SDAyR) abrirá en las instalaciones del Pabellón Ganadero una ventanilla de atención para brindar atención y asesoría a los productores que así lo requieran para obtener información sobre el ganado de doble propósito, así como mejorar la genética de sus animales e incrementar su rentabilidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario