Boletines
  • Invitan a disfrutar de concierto en vivo
  • Buscan mayor cercanía con ciudadanía

Irapuato, Gto. 22 de marzo del 2022.- La Banda de Música de la XII Región Militar con sede en Irapuato, se unirá a la Feria de las Fresas con un concierto en vivo este miércoles 23 de marzo, en las instalaciones del Inforum Irapuato.

La presentación de la Banda de Música de la XII Región Militar se realizará en punto de las 7 de la noche, en el Foro Cultural de la Feria de las Fresas 2022.

Además, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades municipales invitan a la ciudadanía en general a visitar la Exposición Militar en la que las y los irapuatenses pueden conocer un poco más acerca de las actividades que realizan el personal del Ejército Mexicano.

La exposición se ubica en la nave 1 del recinto ferial, en el que se exhiben vehículos blindados, fotografías de las actividades que realiza el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, módulos informativos de Planteles Militares y módulos de Plan DN-III-E.

Así mismo podrán disfrutar con su boleto de acceso de 30 juegos gratuitos (de lunes a miércoles), la presentación de los Cadetes de Linares y Tigrillos en el Teatro del Pueblo, además de las funciones del Circo Atayde.

También se pueden conocer los proyectos que artesanos del estado realizan en el Pabellón Marca Gto, el Pabellón Comercial y degustar de las tradicionales fresas con crema y alimentos que las y los expositores ofrecen diariamente en el Pabellón Gastronómico.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario