BoletinesFeria de las Fresas

Irapuato, Gto. 17 de marzo del 2022.- A partir de este viernes 18 de marzo y hasta el domingo 3 de abril, las y los asistentes a la Feria de las Fresas 2022, podrán disfrutar de transporte gratuito para acudir a la gran fiesta de Irapuato.

El transporte especial partirá desde un costado de la Plaza Principal, frente a la tienda Del Sol, en el Centro Histórico, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, para llegar a las instalaciones del Inforum Irapuato.

En el trayecto del Centro Histórico al Inforum, las rutas no harán ascensos ni descensos.

Autoridades de la Dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato, informaron que, solo desde este punto en el corazón de la ciudad, el transporte será gratuito.

A partir de las 10 de la noche, quienes aborden el transporte especial, deberán hacer su pago de 10 pesos, sin ofrecerse tarifa preferencial.

De regreso, desde el Inforum al Centro Histórico, las unidades harán paradas en el Hotel Hotsson, el CBTIS, HEB, el parque Irekua, la calle Revolución y el Templo de La Soledad.

El último autobús saldrá desde el Inforum, hacía el Centro Histórico, cuando termine el espectáculo final del Teatro del Pueblo.

Personal de la Dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato, también trabaja en la señalización y pintura vial de calles aledañas al Inforum, además de que se coordinan para vigilar las tarifas de taxistas que brindarán servicio de transporte a las y los asistentes a la Feria de las Fresas 2022, con Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario