Boletines
  • Invitan a mujeres irapuatenses a participar
  • Buscan empoderar a las irapuatenses

Irapuato, Gto. 11 de marzo del 2022.- En busca brindar espacios a las mujeres irapuatenses para que puedan alzar la voz, el Gobierno Municipal lleva a colonias y comunidades las mamparas de expresión, “Juntas Rompemos Esquemas”.

La tarde de este viernes 11 de marzo, integrantes del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) colocarán una mampara de expresión en Plaza Cibeles, a partir de las 5:30 de la tarde.

También se colocará una mampara en el parque vecinal de la colonia Las Liebres, en el que las mujeres podrán colocar mensajes de aliento, apoyo, motivación o bien, realizar denuncias de alguna situación que estén viviendo.

Para darles voz a las estudiantes del municipio, también se colocarán mamparas en escuelas públicas de nivel medio superior y superior.

El lunes 14 de marzo de 2022, personal del Inmira visitará el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), para colocar una mampara en el que las alumnas de la institución y habitantes de la colonia Las Carmelitas podrán expresarse libremente.

Mientras que el martes 15 de marzo, la mampara de expresión se colocará en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (Itesi).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario