AudioBoletines
  • Participarán 30 equipos de México y Estados Unidos
  • Del 17 al 20 de marzo

Irapuato, Gto. 10 de marzo del 2022.- La séptima edición de unos de los torneos charros más importantes de México, ‘Don Lupe Vive Dinastía Ríos’, está lista para realizarse en Irapuato, del 17 al 20 de marzo, en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas.

En rueda de prensa, autoridades municipales, estatales y organizadores del evento, destacaron la importancia del evento pues, en esta edición, contará con la participación de 30 equipos de diversos estados de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos.

Martha Ríos, hija de Don Lupe, iniciador del torneo y a quien se le rinde homenaje en este torneo, destacó la importancia de mantener la tradición de la Charrería, deporte considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

“Los esperamos con mucho gusto, están las puestas abiertas para el torneo y para recibir a todo el público de nuestro estado y de varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos, que este año se suman”, mencionó.

El torneo Don Lupe Vive, contará con caladero abierto, caladero de patrones y caladero femenil.

El costo de entrada al evento será de 70 pesos los días 17, 18 y 19 de marzo, mientras que, para el domingo 20, por ser las finales, el costo será de 120 pesos, boletos que se pueden adquirir en las taquillas del Lienzo Charro a partir del lunes 14 de marzo.

Martha Ríos – Hija de Don Lupe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario