AudioBoletinesFeria de las Fresas
  • Acercan a ciudadanía juegos mecánicos, obras y más
  • Último Pre ferial: sábado 12 de marzo en comunidad, La Soledad

Irapuato, Gto. 9 de marzo del 2022.- Habitantes de la comunidad La Soledad y localidades aledañas, podrán disfrutar el sábado 12 de marzo, una probadita de la Feria de las Fresas 2022, con el evento pre ferial que llegará para fomentar la sana convivencia.

En la colonia San Juan de Retana, vecinos de la zona y de colonias aledañas, ya pudieron disfrutar de este evento, con la instalación de juegos mecánicos, comida y la puesta en escena de la obra “México mi mero mole”.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de una noche agradable, en compañía de sus familias, en la plaza de la colonia San Juan de Retana, frente al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom).

Marisol Delgado Parra, disfrutó de las actividades junto a su familia y destacó que este tipo de actividades se lleven a las colonias, pues así las familias completas pueden salir a convivir sanamente, además de divertirse y conocer un poco de lo que habrá en la Feria de las Fresas 2022.

“Yo digo que sí les ayuda mucho (a los niños), tanto de todo lo que estamos pasando por el Covid, tanto encierro, ¿ya ni tanto verdad? Pero si les ayuda mucho”, mencionó.

Margarita Luna Mesa, habitante de la colonia Los Álamos, agradeció que se hayan llevado estas actividades más cerca de su colonia pues, en ocasiones, por la lejanía no se puede ir hasta el lugar donde realizan la feria.

“Me parece muy bien que nos haya hecho esto la presidenta, Lorena Alfaro, de haber traído los juegos para los niños y convivir en familia, sobre todo, y como ve ahorita está todo el ambiente”, mencionó.

La Feria de las Fresas se realizará del 18 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Inforum Irapuato con una gran variedad de atractivos y eventos, así como de una cartelera variada en el Teatro del Pueblo.

Marisol Delgado Parra
Margarita Luna Mesa – Habitante de la colonia Los Álamos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario