Boletines
  • Buscan incentivar reactivación económica y turismo deportivo
  • Participarán más de 60 tenistas nacionales y extranjeras

Irapuato, Gto. 4 de marzo del 2022.- El Torneo Femenil de Tenis, Guanajuato Open 2022, se desarrollará del 7 al 13 de marzo en el Club de Golf Santa Margarita, para incentivar la reactivación económica y el turismo deportivo.

En el marco del 475 Aniversario de la ciudad y del Día Internacional de la Mujer, se jugará este torneo, con la participación de tenistas nacionales e internacionales que buscan coronarse como campeonas.

Durante más de 15 días, las y los irapuatenses podrán disfrutar de encuentros en las categorías Singles y Dobles, una justa entre más de 60 deportistas rankeadas entre las mejores 100 en la International Tennis Federation (ITF).

Previo al inicio de este torneo, que tendrá sus primeras eliminatorias este fin de semana, autoridades municipales e integrantes del Comité Organizador visitaron el Club de Golf Santa Margarita, sede oficial del abierto.

Durante el recorrido constataron el avance de los preparativos para el inicio de las actividades deportivas, que fortalecen a Irapuato como un destino de turismo deportivo, al contar con la visita de espectadores de estados como Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y municipios de Guanajuato como Salamanca, León, entre otros.

En el torneo Guanajuato Open participarán atletas internacionales, además de tenistas nacionales de gran prestigio, en el denominado Deporte Blanco, como Marcela Zacarías y Renata Zarazúa quienes, una vez más, emocionarán a la afición fresera.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario