AudioBoletines
  • Llevarán atractivos a San Juan de Retana
  • Invitan a asistir y disfrutar de juegos mecánicos

Irapuato, Gto. 2 de marzo del 2022.- La explanada de la Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) San Juan de Retana, será la sede del segundo evento pre ferial el sábado 5 de marzo.

Juegos mecánicos, música, baile y arte podrán disfrutar vecinos de esta zona de la ciudad, a partir de las 6 de la tarde, como parte de los eventos preferiales que se llevan a cabo previo a la inauguración de la Feria de las Fresas 2022.

Durante el primer evento en la comunidad de Aldama, niños, jóvenes y adultos gozaron de atractivos y espectáculos, como la obra de teatro ‘¡México, Mi Mero Mole!’, presentación en la que juegos tradicionales, como la lotería, cobraron vida, arrancando sonrisas a los asistentes.

María Dolores Rodríguez, habitante de Aldama, compartió que fue una gran sorpresa el evento y sus hijos se divirtieron con los atractivos gratuitos.

“Está muy bien porque los niños se divierten mucho, además tienen todas las medidas de seguridad e higiene también”, opinó.

Patricia Muñiz, invitó a las y los irapuatenses a aprovechar de estos eventos en los que, niñas y niños son los invitados principales

“Vengan a divertirse (…) Un rato a traer a sus hijos, si se están divirtiendo porque se suben a un juego y otro de los que hay aquí”, comentó.

Por primera ocasión, previo a su inauguración en las instalaciones del Inforum Irapuato, la Feria de las Fresas 2022 llegará a dos comunidades y una colonia para disfrute de las y los irapuatenses.

El tercer evento preferial, se realizará en la comunidad La Soledad, el sábado 12 de marzo.

La Feria de las Fresas se realizará del 18 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Inforum y tendrá un costo de acceso de 50 pesos, con ello se podrá disfrutar de 30 juegos gratis de lunes a miércoles, así como en la zona general del Teatro del Pueblo.

María Dolores Rodríguez – habitante de Aldama
Patricia Muñiz

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario