AudioBoletines
  • Reconocen labor de alumnos, padres de familia y docentes
  • Coordinación generará mejores resultados

Irapuato, Gto. 28 de febrero del 2022.- Para regresar la paz a Irapuato, se debe trabajar en la prevención, el fomento de valores, además de generar sentido de pertenencia y orgullo entre las y los más jóvenes.

Por ello, el Gobierno Municipal acudió a la Escuela Secundaria General 6, “Centenario de la Constitución de 1917” para, junto a estudiantes y maestros, rendir honores a la bandera y fomentar el amor por la patria, como parte del Programa Anual de Actos Cívicos.

Autoridades municipales, reconocieron la gran labor y dedicación que cada maestro, directivo y el alumnado de esta institución tienen a siete años de su fundación, pues han logrado obtener primeros lugares en diversos concursos en los que han participado, en rubros como Robótica e Inglés.

La directora del plantel, Flor Ángeles Segura Barroso, dijo estar convencida de que el trabajo entre alumnos, docentes y padres de familia, garantiza la enseñanza en los educandos y, sí a esto se le suma la participación del Gobierno, se podrá brindar a las y los jóvenes un mejor servicio educativo, que brindará mejores resultados en favor de la sociedad.

“Estamos convencidos que los maestros somos protagonistas del cambio del pensamiento del ser humano y, como lo mencionó nuestra alcaldesa, Lorena Alfaro, la educación es un derecho de todas y todos, es el medio idóneo para alcanzar la paz y el trabajo”, concluyó.

Flor Segura Barroso – Directora del Plantel

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario