• Contará con presentaciones del género regional mexicano
  • Presentan gran variedad de artistas

Irapuato, Gto. 28 de febrero del 2022.- El Palenque de la Feria de las Fresas 2022 está listo para deleitar a irapuatenses y visitantes de la región pues, serán cuatro fechas en las que se podrá disfrutar de grandes artistas, los días 18, 25 y 31 de marzo, además del primero de abril.

Para arrancar la máxima fiesta de Irapuato, el viernes 18 de marzo, se contará con la presentación de la Arrolladora Banda El Limón, mientras que el 25, las y los asistentes podrán cantar los éxitos de Los Dos Carnales.

Para el 31 de marzo, el cantante Christian Nodal estará a cargo del espectáculo en el Palenque y, para cerrar con broche de oro, el viernes 1° de abril, en el Palenque de la Feria, se presentará Julión Álvarez y su Norteño Banda.

La venta de boletos comenzará a partir del martes primero de marzo, a través de Tiketmex.com.mx, en Best Western Plus Plaza Florida & Tower o en Colorado Country.

El Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2022 y el Palenque de Irapuato, presentarán gran variedad de artistas, para reactivar la economía local, por lo que en los espectáculos se aplicarán las medidas sanitarias.

La Feria de las Fresas 2022, se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril en el Inforum Irapuato.

2 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario