Boletines
  • Hasta el 28 de febrero
  • Parque Ecológico de Irapuato e Irekua puntos de acopio

Irapuato, Gto. 24 de febrero del 2022.- El primer Reciclatrón de Irapuato se lleva a cabo en el Parque Ecológico de Irapuato y el Parque Irekua hasta el lunes 28 de febrero.

Estas actividades contribuyen al cuidado del medio ambiente y para prevenir mayor contaminación con residuos electrónicos.

La Dirección de Sustentabilidad, invita a las y los ciudadanos que cuenten con basura electrónica o cualquier aparato, como celulares, impresoras, computadoras, televisiones, radios, estéreos, pilas, entre otros, a acudir al PEI o Parque Irekua.

Los horarios son de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en los que se podrán dejar los aparatos para que reciban un tratamiento adecuado y, con ello, evitar generar un daño al medio ambiente.

Los residuos tecnológicos entregados durante el Reciclatrón, reciben un procedimiento que se realiza bajo las normas ambientales e implica hasta un 98% de la reutilización de cada componente de los electrónicos.

La invitación para llevar cualquier equipo electrónico que ya no sea utilizado o no funcione, está abierta para empresas, instituciones educativas y ciudadanía en general.

Participar en el Reciclatrón no tiene costo y contribuye el cuidado del medio ambiente, una responsabilidad de todos.

1 comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario