Boletines
  • Cierre de convocatoria viernes 15 de febrero
  • Ofrecen diferentes eventos culturales

Irapuato, Gto. 22 de febrero del 2022.- La convocatoria del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), para ser parte de la Orquesta Sinfónica ‘Vientos Musicales de Irapuato’, cierra este viernes 25 de febrero.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de entre 5 a 20 años, pueden ser parte de Vientos Musicales; los interesados deben acudir a la Casa de la Cultura del Centro o en Chinacos.

Para inscribirse deben de presentar:

  • CURP
  • Acta de Nacimiento
  • INE personal o de la persona tutora
  • Comprobante de domicilio.
  • Llenar registro en línea (la liga se debe solicitar en Casa de la Cultura Centro o Chinacos)

Las y los interesados no requieren contar con conocimientos musicales previos y para más informes, se puede enviar un correo a vientos_musicales@guanajuato.gob.mx

El Imcar, también invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos culturales de esta semana.

Hoy, en la Casa de la Cultura del Centro, se tendrá la charla “El Patrimonio Civil, Histórico y Arquitectónico de Irapuato”, impartida por el arquitecto Eduardo Garnica y el señor Jesús Arévalo Rosales, a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada libre.

El miércoles 23, a las 6:00 de la tarde, se presentará el libro “Alteños y Abajeños, en la pintura de Hermenegildo Bustos”, un evento gratuito en Casa de la Cultura Centro; el mismo día y a la misma hora, en el Teatro de la Ciudad, se ofrecerá la función de títeres “Un sueño antes de la tarde dominical”, presentada por Títiri Tátara, evento con costo.

El viernes 25, en Teatro de la Ciudad, a las 7:00 de la tarde, se realizará un concierto de la Filarmónica Mahler México, con entrada gratuita.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario