Boletines
  • Del 18 de marzo al 3 de abril
  • El costo de acceso será de 50 pesos

Irapuato, Gto. 14 de febrero del 2022.- En busca de incentivar la reactivación económica en el municipio y ofrecer actividades artísticas, culturales y de recreación para las y los irapuatenes, se presentó el programa de la Feria de las Fresas 2022.

La máxima fiesta fresera se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril, en las instalaciones del Inforum Irapuato, con atractivos para toda la familia.

La Feria de las Fresas Irapuato llegará a todas y todos con tres eventos pre feriales, que podrán disfrutar las y los habitantes de las comunidades, previo a la inauguración de la máxima fiesta fresera.

Para incentivar el orgullo e identidad entre la ciudadanía, se contará con el Pabellón Irapuato, que por primera ocasión presentará reproducciones a escala de fachadas, esculturas y monumentos icónicos de la ciudad.

En el Pabellón de los Fresicultores, las y los visitantes podrán conocer todo acerca de la producción y cuidados de frutilla típica de la ciudad, además de degustar las tradicionales fresas con crema y sus variedades culinarias.

Se contará con atractivos como Circo Atayde, los pabellones Gastronómico, Comercial, Ganadero y Guanajuato con productos de la región, así como el Foro Cultural y la Expo Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El área de juegos ofrecerá 35 atractivos, entre ellos Titan, Wild River, Top Buzz y la Montaña Crazy Mouse; con el boleto de acceso, 30 juegos mecánicos serán gratuitos de lunes a miércoles.

En el Teatro del Pueblo se presentarán Río Roma, Bronco, Cadetes de Linares, Grupo Liberación, Tigrillos, Danny Ocean, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Alemán, Horacio Palencia, Panteón Rococó, Alfredo Olivas, Ángeles Azules, Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, así como Carín León.

El costo de la entrada general será de 50 pesos, mientras que las y los niños de hasta un metro de altura, personas con discapacidad y adultos mayores, entrarán gratis todos los días.

Los proveedores y emprendedores que quieran formar parte del Pabellón Comercial, pueden solicitar informes en la Casa de la Cultura Centro, ubicada en la calle Álvaro Obregón, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde.

La cartelera y atractivos pueden consultarse en las redes oficiales de la Feria de las Fresas Irapuato 2022.

  • @feriadelasfresas
  • @feriadlasfresas
  • @feriadelasfresas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario