AudioBoletines
  • Se reúne Presidenta Municipal con concesionarios del Transporte
  • Trabajan en consolidar Sistema Integral de Transporte

Irapuato, Gto. 02 de febrero del 2022.- Para consolidar un sistema de transporte integral de calidad y con beneficios para las familias irapuatenses, se llevó a cabo una reunión de continuidad entre autoridades y empresarios del gremio.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que, mediante este diálogo permanente, se busca llegar a acuerdos para consolidar, en primera instancia, el Sistema de Prepago y Credencialización para avanzar con paso firme en los trabajos para implementar el Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

“Queremos que el servicio de prepago sea el preámbulo de lo que tenemos que trabajar para contar con un Sistema de Transporte Integral en nuestra ciudad, que dé un buen servicio a los usuarios de transporte, un servicio de calidad, un servicio eficiente y, no tengo la menor duda que, con la voluntad de los concesionario y de la autoridad, vamos a lograr un transporte público para los irapuatenses”, señaló.

Alejandro Zavala Fuerte, representante de la empresa Transportistas Coordinados de Irapuato (TCI), señaló que existen avances considerables para el arranque del Sistema de Prepago, por lo que, en próximas semanas comenzará la colocación de la infraestructura.

El empresario destacó que los trabajos entre autoridades y transportistas no cesarán hasta consolidar el SITI, un sistema que, resaltó, traerá grandes beneficios para las y los irapuatenses que hacen uso del transporte público en Irapuato.

“En la reunión que acabamos de tener hay la voluntad de parte de todos los transportistas de los diferentes grupos y de la autoridad, en que esto se va a continuar hasta que se logre”, comentó.

Alfredo Torres Nohra, director general de Movilidad y Transporte señaló que, durante la reunión de continuidad, autoridades municipales y representantes de diferentes empresas del sector en Irapuato acordaron la modificación del Convenio Marco para la constitución de dos empresas para, con ello, continuar en las gestiones y consolidar el Sistema Integral de Transporte.

Lorena Alfaro García – Presidenta municipal
Alejandro Zavala Fuerte – Representante de la TCI

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario