AudioBoletines
  • Traerían exposición ‘La Gran Fuerza De México’
  • Se realizaría durante segundo semestre del año

Irapuato, Gto. 01 de febrero del 2022.- Para fomentar los valores y el civismo, así como generar actividades de convivencia, autoridades municipales se reunieron con personal del Ejército Mexicano, para que en Irapuato se lleve a cabo la exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’.

En reunión con comandante del 8vo Regimiento Militar, Juan Francisco Soto Nájera, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, destacó la importancia de exposiciones como esta, ya que fomentan los valores, el civismo y a su vez, es un reconocimiento al trabajo de los elementos

“En este proyecto participan cerca de 400 elementos del Ejército Mexicano y tiene una diversidad de actividades para el disfrute de las familias de Irapuato, así que vamos a seguir manteniendo ese contacto con nuestras autoridades federales y de manera particular con nuestro Ejército Mexicano”, mencionó.

La Presidenta de Irapuato, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de este gran evento que está por concretarse y, para mayor información del avance del proyecto debido a la organización que requiere, se actualizará la información a través de las redes sociales del Gobierno de Irapuato.

‘La Gran Fuerza de México’, es una exposición que ofrece demostraciones de adiestramiento canino y exhibiciones de vehículos militares, pista de obstáculos infantiles y tirolesa.

Además, tienen stands de educación militar, industria militar, Plan DN-III-E, Fuerza Área Mexicana, fuerzas especiales, Policía Militar, entre otros.

Lorena Alfaro García – Presidenta municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario