AudioBoletines
  • A 100 días de gobierno, atienden a 2 mil 630 personas
  • Destacan atención recibida

Irapuato, Gto. 26 de enero del 2022.- En Irapuato se avanza con paso firme, en la construcción de un gobierno cercano y de puertas abiertas, con la realización de la sexta edición del Miércoles Ciudadano, con la atención a 294 personas y la recepción de 390 peticiones.

En estos primeros 100 días de gobierno, autoridades y personal de la Administración Municipal 2021-2024, han atendido a dos mil 630 hombres y mujeres a través de la reactivación de este programa.

Jesús Iván Saldaña González, estudiante de Ingeniería Civil, destacó la atención recibida y señaló que es fundamental, para un buen gobierno, el acercamiento y atención con la ciudadanía para conocer la problemática que persiste en sus colonias o comunidades.

“Honestamente yo siento que, sí es muy bueno, porque es abrir la puerta y es más fácil el acceso para hacer cualquier tipo de trámites, para acercarnos tanto los ciudadanos al Municipio para que haya una buena comunicación”, mencionó.

Los Miércoles Ciudadanos, regresaron desde el 27 de octubre de 2021, con la presencia de personal de 19 dependencias, que escuchan y atienden las solicitudes de las personas; en las jornadas se brindan atención gratuita a través de las Unidades Médicas de la Dirección de Salud Municipal.

La próxima edición será el miércoles 2 de febrero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el patio de Presidencia Municipal.

Jesús Iván Saldaña González – Estudiante de Ingeniería Civil

2 comentarios

  1. Buenas tardes

    Es necesario obtener alguna ficha para ser atendido por alguna de las dependencias en esta fecha de miércoles ciudadano o bien se logra atender a todos al momento en que llega uno a plantear algún problema municipal.

    • Hola buena tarde, así es al llegar al miércoles ciudadano hay un registro para canalizar tu petición al área correspondiente para poder ayudarte, te esperamos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario