AudioBoletines
  • Participan alumnos de escuela 20 de Noviembre
  • Informan sobre polinizadores y reciclaje

Irapuato, Gto. 26 de enero del 2022.- Como parte de las actividades por el Día Mundial de la Educación Ambiental, personal de la Dirección de Sustentabilidad visita distintas instituciones educativas de nivel básico, para concientizar e informar a niñas y niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y cómo pueden contribuir a mejorarlo.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la dependencia, informó que, durante la semana se ha visitado a pequeños de la escuela primaria 20 de Noviembre, con pláticas sobre la importancia de los polinizadores a través de teatrina.

“Lo que cambia a nuestro planeta es la conciencia y lo que crea la conciencia es la educación. En ese sentido continuaremos con las actividades en escuelas de educación básica pero también en media superior y superior, sobre todo en esta semana que ha sido importante por el Día Mundial de la Educación Ambiental”, mencionó.

Entre otros temas que imparten a las y los niños, se encuentra la importancia del reciclaje. Córdoba Aguirre, invitó a más escuelas a participar, sí están interesadas en que personal de la Dirección de Sustentabilidad imparta estas pláticas a sus estudiantes, pueden comunicarse al correo sustentabilidad@irapuato.gob.mx.

Esther Córdoba Aguirre – Titular de Sustentabilidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario