AudioBoletines
  • Buscan fortalecer y consolidar el centro de exposiciones
  • Asisten autoridades municipales a Feria Internacional de Turismo 2022

Madrid, España 19 de enero del 2022.- La Feria de Valladolid y la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), son modelos de crecimiento y detonantes económicos de la región española.

Por ello, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Lorena Alfaro García, asistieron a la inauguración de la Feria internacional de Turismo 2022 (FITUR), con sede en el consorcio IFEMA, para conocer proyectos que ayuden a convertir al Inforum en un referente del estado.

La asistencia a FITUR permitió conocer las nuevas estrategias de comercialización y digitalización del turismo, para impulsar y desarrollar la economía local.

“Vamos a seguir en esta lucha por construir un Irapuato en desarrollo, pujante, que genere empleo para las y los irapuatenses”, puntualizó Alfaro García.

Como parte de la agenda de trabajo de la Presidenta Municipal por España, también se reunió con Alberto Alonso, director general de la Institución Ferial de Castilla y León, para conocer las instalaciones y el proyecto ferial de Valladolid.

Este proyecto puede ser un referente para identificar la verdadera vocación del Inforum, que permita a la Administración Municipal aprovechar sus instalaciones y consolidarlo como un centro competitivo, innovador y de vanguardia.

“Pudimos ver cómo están funcionando, traernos muchas de esas ideas de cómo están operando para constituir el nuevo Consejo del Inforum, la forma en que debe manejarse y operarse para que trascienda la Administración Municipal”, concluyó.

Al conocer proyectos exitosos de negocios, la Administración 2021-2024, trabaja con paso firme para impulsar estos sectores, que abonan a la reactivación económica de nuestro municipio.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario