AudioBoletines
  • Se acercan con vecinos de la zona para brindarles detalles de las acciones
  • Beneficiará obra a 60 mil habitantes de 44 colonias

Irapuato, Gto. 19 de enero del 2022.- Vías alternas y los beneficios de la quinta etapa de modernización del bulevar Solidaridad, dio a conocer personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, mediante la sociabilización de las acciones a las y los habitantes de la zona.

Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia, informó que, el objetivo de la socialización, que se llevó a cabo en colonias como San Isidro, Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Azteca, entre otras, es enterarlos de la obra y platicarles los alcances y beneficios de la misma.

“Acercarnos a la ciudadanía, no solamente darles un flayer y decirles miren lo que se va a llevar a cabo, sino también charlar con ellos, platicar, escuchar sus inquietudes y, sobre todo, darles las rutas alternas que se rehabilitaron, precisamente para evitar el congestionamiento vial”, detalló.

Gabriela Juárez González, habitante de la colonia San Isidro, dijo que espera sea una obra de calidad con muchos beneficios para los ciudadanos de la zona y usuarios del bulevar, pues explicó que es un tramo que se encuentra en mal estado, en el que se registran accidentes viales.

“Hay veces que unos caminos están muy feos y pues, puede que ya transite más la gente, por lo mismo que ya tendrá más cosas, pero de todos modos es por el bien de toda la gente, de todas las familias”, mencionó.

Entre los beneficios que traerá la obra de modernización se encuentra la disminución de accidentabilidad, una circulación vehicular fluida, la disminución de tiempos de traslado, además de mejorar la imagen urbana, dar mayor plusvalía a los inmuebles de la zona y beneficiará a 60 mil habitantes de 44 colonias.

Liliana Flores Rodríguez – Titular de Desarrollo Social y Humano
Gabriela Juárez González – Habitante de la colonia San Isidro

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario