Boletines
  • Reparto iniciará a las 7:00 de la tarde
  • En andador Sor Juana Inés de la Cruz, Centro Histórico

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2022.- Para cerrar con broche de oro la Villa Navideña, Fiestas de Paz, mañana 6 de enero, se repartirá la tradicional Rosca de Reyes, evento al que autoridades del Gobierno Municipal hacen una atenta invitación a las y los irapuatenses.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que, para esta ocasión la rosca tendrá un peso aproximado de 450 kilogramos y su longitud será de medio kilómetro, además de que contará con 2 mil niños Dios, en su interior.

El reparto de la rosca, se realizará en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de Presidencia Municipal, a partir de las 7:00 de la tarde, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19.

Previo al reparto de la rosca, en la calle Juárez, a un costado de la Plaza Principal, se contará con distintas amenidades culturales, que darán inicio a las 6:00 de la tarde para que las y los asistentes puedan disfrutar de ellas.

Recuerda acudir con tu cubreboca bien puesto, para juntos y en familia, disfrutar de este evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario