AudioBoletines
  • 12% en enero y 10% en febrero
  • Invitan a ciudadanía a aprovechar beneficios por pronto pago

Irapuato, Gto. 01 de enero del 2022.- Para que nadie se quede atrás y en apoyo a las familias irapuatenses, el Gobierno Municipal ofrece descuentos del 12% en el pago del predial durante enero.

Con el pago de predial, las y los ciudadanos contribuyen a construir un mejor Irapuato, con servicios de calidad, eficientes, más programas sociales y obras para todas y todos.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, tesorero municipal, invitó a la ciudadanía a acudir a partir del lunes 3 de enero al Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón en la zona dentro de la ciudad y sitios autorizados, para aprovechar los descuentos por pronto pago.

“La consideración tanto para el mes de enero, respecto de un impacto que se tenga en las cuentas prediales, está considerada en la Ley de Ingresos para el mes de enero, será de un 12 % y para el mes de enero un 10%”, puntualizó.

El Tesorero Municipal compartió que la meta de recaudación asciende a 250 millones de pesos, cifra recaudada durante el 2021, que fueron destinados a obras y servicios en beneficio de las y los irapuatenses.

El pago de predial también se puede realizar en los módulos de atención instalados en supermercados autorizados, instituciones bancarias y dependencias municipales habilitadas como punto de pago.

Así mismo, el pago se puede realizar a través de http://pagos.irapuato.gob.mx; para mayor información, consultar las redes sociales oficiales de Gobierno de Irapuato.

Personal de la Tesorería Municipal hace un llamado a las y los irapuatenses que acudan a realizar su contribución, a seguir las medidas sanitarias establecidas, como el uso del cubrebocas, la aplicación de alcohol en gel, para cuidar de su salud.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez – Tesorero municipal

3 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario