Audio
  • Buscan fomentar la participación social
  • Trabajan Direcciones Municipales de manera trasversal

Irapuato, Gto. 27 de diciembre del 2021.- Para lograr la reconstrucción del tejido social en Irapuato, se necesita de la participación de todas y todos, por ello, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con otras dependencias y con la ciudadanía, realizan las Carreras Por la Paz, para incentivar el deporte y promover la convivencia social.

Liliana Flores Rodríguez, titular de Desarrollo Social y Humano, compartió que, las carreras son organizadas principalmente por los Comités de Participación Ciudadana, para lograr mejores resultados en la reconstrucción del tejido social.

“Estaremos fomentando las actividades y la convivencia en las colonias. Estamos trabajando con Proximidad Ciudadana, en esta parte trasversal y otras dependencias como Comudaj, que también participó; DIF, el eje social está muy comprometido en la parte del trabajo en equipo”, mencionó.

Flores Rodríguez, invitó a la población a sumarse y trabajar, con paso firme, para realizar actividades en las colonias, acciones que son inclusivas, al sumar a personas con discapacidad, para que nadie se quede atrás.

Para solicitar el apoyo, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en el bulevar Solidaridad #11615, a un costado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Liliana Flores Rodríguez – Titular de Desarrollo Social y Humano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario