AudioBoletines
  • Verifican avances de construcción y calidad de la obra
  • Preparan primera entrega de escrituras y viviendas

Irapuato, Gto. 20 de diciembre del 2021.- Para brindar un hogar cómodo y seguro a las familias del fraccionamiento El Guayabo, autoridades municipales realizaron una visita de supervisión a las obras de construcción.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, en compañía de Directores de diferentes dependencias de la Administración, visitó dicho fraccionamiento para constatar el avance de las obras y su calidad, con el objeto de asegurar que sus propietarios reciban una vivienda digna de la que podrán disfrutar en próximas semanas.

“Estamos realizando una supervisión para valorar la posibilidad de que se haga la entrega de las primeras escrituras y también para ver cuáles son los detalles que se tienen que subsanar, para que el desarrollo esté listo”, señaló

La Presidenta Municipal compartió que, las viviendas de este complejo habitacional serán entregadas en enero de 2022, cuando concluya su proceso de construcción al 100%.

“Hay que entregar las obras con la calidad que se requiere para las personas que tuvieron a bien adquirir este patrimonio; vengo para que estos trabajos se den con celeridad”, agregó.

Este fraccionamiento cuenta con urbanización y servicios básicos como agua, drenaje, electrificación y áreas comunes para incentivar la convivencia de sus habitantes y su sano desarrollo.

Las viviendas edificadas en dúplex y cuádruplex, serán entregadas a 218 familias que, en meses anteriores, realizaron su solicitud ante el Instituto Municipal de Vivienda del Irapuato (Imuvii) para adquirir una vivienda y contar con un patrimonio.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

1 comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario