AudioBoletines
  • Fomentan convivencia social y familiar
  • Invitan a población a estar pendientes de próximas actividades

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2021.- Las tardes navideñas en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), alegraron el espíritu y deleitaron los oídos de las y los irapuatenses que acudieron a disfrutar de los Villancicos, interpretados por integrantes de la Banda Municipal.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, mencionó que, estas actividades tuvieron el objetivo de darle vida a los Cedecom, para atender la instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, de llevar a cada colonia actividades recreativas que incentiven la convivencia social y familiar.

“Las opiniones que hemos tenido de la gente, son muy bonitas. Un señor que llegó en silla de ruedas y escuchó una canción que le recordaba a su familia, se paró como pudo y traía un tema de salud, tenía mucho que no se paraba, entonces, ese gusto, esa emoción de que a través de la música de estos eventos puedes transmitir y ayudar a alguien a que sienta ese gusto y esa emoción por la vida es padre”, mencionó.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a la población a estar pendientes de las próximas actividades en los Cedecom pues, los talleres, las tardes con la Banda Municipal y muchas otras, regresarán en 2022, para que nadie se quede atrás.

Liliana Flores Rodríguez – Directora de Desarrollo Social y Humano

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario