AudioBoletines
  • Administración Municipal impulsa agenda ambiental
  • Piden a ciudadanía concientizarse sobre cuidado del entorno

Irapuato, Gto. 14 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de conjuntar esfuerzos y acciones que contribuyan a la mejora y protección del medio ambiente en la ciudad, autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), María Isabel Ortiz Mantilla.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que, en la reunión se tocaron temas de gran importancia para las y los irapuatenses, que son parte de la agenda ambiental del Gobierno de Irapuato, que impulsará con paso firme la atención a tópicos como las áreas naturales municipales protegidas, la electromovilidad y la educación ambiental, entre otros.

“Una agenda que empezamos a delinear, para poner en el tiempo cómo vamos a ir avanzando en el corto, mediano y largo plazo, pero, sobre todo, esta visión a futuro de nuestra ciudad, como una ciudad resiliente, amigable con el medio ambiente, que impulse todos estos temas de sustentabilidad”, puntualizó.

La Presidenta de Irapuato agregó que, para poder lograr mejores resultados, es importante la generación de conciencia en la ciudadanía, pues el cambio debe iniciar por uno mismo y luego en el entorno familiar.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario