AudioBoletines
  • Buscan generar identidad e inculcar amor por la patria
  • Destacan labor de Escuela Secundaria Técnica 14

Irapuato, Gto. 13 de diciembre del 2021.- Recordar los momentos históricos que las y los mexicanos han vivido a través de la historia del país, es una forma importante de fomentar entre las generaciones el amor por la patria y la identidad.

Por ello, autoridades del Gobierno Municipal continúan con el Programa Anual de Actos Cívicos, en esta ocasión en la Escuela Secundaria Técnica 14, que visitó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

La Presidenta de Irapuato, destacó la promoción de la educación cívica, la identidad y los valores, pues así se contribuye a formar a estudiantes que serán ciudadanos y profesionistas de bien, que abonen a la reconstrucción del tejido social y la paz.

“Si nosotros tenemos buenos ciudadanos, todo eso va a permear en nuestro entorno, en nuestra familia, que es nuestro círculo más cercano y, después en toda la comunidad. Nosotros estamos trabajando muy fuerte para construir la paz en nuestro estado y en nuestra ciudad, y para construir la paz no solamente se requiere de los policías, se requiere de un cambio personal”, enfatizó.

Alfaro García, felicitó la labor de directivos, personal administrativo y profesores de la Secundaria Técnica 14 pues, desde 1973, han contribuido a que Irapuato sea una ciudad próspera, con áreas de oportunidad y crecimiento, con el egreso de estudiantes preparados y comprometidos.

La Presidenta Municipal, invitó a alumnos, alumnas, maestros, maestras y padres de familia, a acudir y disfrutar de las actividades y atractivos decembrinos de la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que se encuentran ubicados en las diferentes plazas del Centro Histórico.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario