AudioBoletines
  • Encienden Árbol Monumental y hacen recorrido por atractivos
  • Invitan a ciudadanía a visitar Centro Histórico y gozar de atracciones

Irapuato, Gto. 11 de diciembre del 2021.- La Villa Navideña, Fiestas de Paz, dio inicio con el encendido del Árbol Monumental, ubicado en la plaza Los Fundadores, en donde las familias de Irapuato se reunieron para disfrutar de los atractivos del circuito que se encuentran en las distintas plazas del Centro Histórico.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a las y los ciudadanos a disfrutar de la Villa Navideña, pues fue creada para que nadie se quede atrás y puedan disfrutar de grandes momentos en estas épocas de armonía, paz y alegría, por lo que pidió a las familias irapuatenses gozar de las atracciones en unidad.

“Tenemos ya muchos meses en casa, nuestros niños no han socializado, como estaban acostumbrados y ellos merecen tener espacios de diversión, de esparcimiento, para estar disfrutando contentos, felices”, mencionó.

Por primera ocasión, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se colocó un Tobogán de Hielo al que, para poder acceder, se debe llevar un juguete que no use baterías, los cuales serán repartidos por el personal de Sistema DIF Irapuato, a niños y niñas de las distintas zonas del municipio.

También se puede disfrutar del tradicional Nacimiento, exhibición de piñatas, Cielo de Luces, Túnel Iluminado, Bosque Navideño y los conciertos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irapuato (OSIJI) y Pop Royal Tenors.

Acude con tu familia a disfrutar de los distintos atractivos de la Villa Navideña, no olvides tu cubreboca y tómate la foto del recuerdo para subirla a redes sociales y etiqueta las cuentas de Gobierno de Irapuato, DIF Irapuato y usar los hashtags #VillaNavideñaIrapuato y #FiestasDePaz.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario